Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección de macetas Millennium de Deroma-Fansa incorpora los colores tendencia corten y perla, y dos nuevos tamaños: el cubo de 49x49 cm (en la foto), con ruedas, y la jardinera de 59x25x25 cm. Están fabricadas en plástico, son de doble capa y lucen una superficie de aspecto natural. Cuentan con reserva de agua.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
‘Sun’ es el nombre de una nueva línea de maceteros de Veca, que incorporan en la parte inferior un pequeño panel fotovoltaico, lo que permite usarlos para marcar un camino.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.