Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca. Están fabricados en plástico de inyección de calidad, resistente a las inclemencias climáticas y a la acción de los rayos ultravioletas. La línea abarca un modelo redondo (en la foto), otro cuadrado, una maceta de pared y una jardinera de gran tamaño. Disponen de un tapón en la base para crear una cómoda reserva de agua. Los más grandes cuentan con ruedas para facilitar el desplazamiento. Los distribuye MMV.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centÃmetros de altura por 120 y 60.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
Para facilitar el riego de las plantas de la terraza, la balconera Cleo Terrace de Veca cuenta con reserva de agua y tapón de desagüe.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.