Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñadas por Ramón Esteve en consonancia con su propia casa de campo, las piezas de la colección Vineyard de Vondom mantienen un lenguaje común basado en la introducción de lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado. En la foto, las jardineras, provistas de ruedas para poder moverlas fácilmente.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
LÃneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la lÃnea Cleo de Veca.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.