Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Como contenedores de orquídeas Phaleonopsis, que se caraterizan por su necesidad de recibir luz en las raíces, o simplemente como jarrones, los modernos recipientes de policarbonato transparente de la colección Living, de Veca, combinan con cualquier ambiente. El vaso Alto (en la foto) tiene 13 centímetros de diámetro por 20,5 de alto, y el vaso Orchidea, 13 centímetros de diámetro por 16 de alto. La gama se completa con los vasos Rotondo, Quadratto y Cassetta, rectangular. Distribuye MMV.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardÃn compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnologÃa de leds aplicada a las plantas.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.