Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con bajo contenido en turba y materias primas renovables. Contiene corteza de pino correctamente compostada, la innovadora fibra de madera Forest Gold, que favorece el desarrollo radicular de las plantas, y un porcentaje de turba de Sphagnum suficiente para asegurar una capacidad de retención de agua y una estructura adecuadas. Contiene nutrientes para unas cuatro semanas después del trasplante. Se presenta en sacos de 40 y 70 litros.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
El Sustrato Semillero Ciemhus de Infertosa, ideal para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, se presenta ahora en sacos de 20 litros.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardÃn e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.
Potting Soil es un sustrato universal para plantas de interior y exterior listo para usar de la lÃnea BestGreen de Floragard.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.