Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato para orquídeas Floragard ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades específicas de las orquídeas que se cultivan en interiores. Su combinación de sustancias activas proporciona unas condiciones perfectas para la vida de estas plantas. Este sustrato contiene Flora-Vital, que incluye guano, valioso abono de origen natural. Y el abono Premium asegura un buen aporte de nutrientes durante seis semanas, lo que se traduce en un vigoroso crecimiento. La corteza de pino y los chips de coco proporcionan una textura esponjosa y aireada. Se presenta en bolsas de 7,5 litros.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.