Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sphagnum es un musgo de excelente porosidad y a la vez gran capacidad para absorber agua. Es ideal como sustrato para plantas epífitas (muchas orquídeas, bromelias, helechos), que requieren mucha aireación, muros y paredes vegetales o jardines verticales. Según el tipo de cultivo se puede utilizar solo o mezclado con sustrato. Massó Garden presenta este producto 100% vegetal en sacos de cinco litros, listo para usar.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, así como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Fértil Complet es un sustrato universal de Infertosa para el cultivo en maceta y repicado de toda clase de plantas, especialmente de jardín, balcón y arbustos.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.