Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sphagnum es un musgo de excelente porosidad y a la vez gran capacidad para absorber agua. Es ideal como sustrato para plantas epífitas (muchas orquídeas, bromelias, helechos), que requieren mucha aireación, muros y paredes vegetales o jardines verticales. Según el tipo de cultivo se puede utilizar solo o mezclado con sustrato. Massó Garden presenta este producto 100% vegetal en sacos de cinco litros, listo para usar.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la línea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.