Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La bolsa de cultivo bio para fresas y menta de Floragard contiene un sustrato especial para el crecimiento seguro y natural de estas especies. Basta abrir las ventanas de la bolsa y plantar las semillas o plantones. Contiene turbas de excelente calidad, que aseguran una absorción óptima de agua; compost de poda verde, que suministra nutrientes y vitaliza la tierra; fertilizante Flora-Vital®, de efecto doble, que garantiza un suministro de nutrientes duradero y efectivo gracias al abono orgánico, y microorganismos naturales que activan la vida del suelo. La harina de coco mejora de forma natural la capacidad de absorción de agua y aireación del sustrato.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raíces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.