Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se presenta listo para usar. Se puede utilizar tanto en macetas y contenedores como en un huerto en el suelo. Su compost vegetal de corte fino suministra nutrientes a las plantas, revigoriza el medio de cultivo y brinda un almacenamiento de agua óptimo. El abono ecológico Flora-Bio-Mix fomenta el crecimiento sano y fuerte de las plantas, y la harina de coco, gracias a su estructura estable, mejora de forma natural la aireación y el suministro de agua.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.