Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para hierbas aromáticas se suma ahora a las especialidades de la línea sostenible Bio de Floragard. Se presenta en bolsas de 20 litros en formato compacto y con asa, listo para para sembrar, repicar o plantar. Está enriquecido con Flora-Vital, que activa la vida del suelo de forma natural, e incorpora guano, abono orgánico muy valioso para las plantas, y nutrientes de base biológica con abono natural Premium para un crecimiento vigoroso y duradero. La textura, de una gran porosidad, brinda un aporte óptimo de aire y agua gracias a la incorporación de Flora-perlita.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.