Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
De la horticultura profesional proviene el sustrato especial para enmacetar Growmix Professional de Floragard. Contiene turba rubia de baja a moderada descomposición y piedra volcánica perlita para incrementar la aireación y mejorar la estabilidad estructural, y turba negra para optimizar el almacenamiento y absorción del agua. La combinación de micronutrientes y un abono compuesto mineral favorece el crecimiento saludable de las plantas y el suministro de nutrientes hasta cuatro semanas. El hongo natural Trichoderma fortalece las plantas aumentando su tolerancia al estrés ambiental y promoviendo el desarrollo de las raíces.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El sustrato para orquÃdeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.