Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una estructura semigruesa con alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raíces distingue al nuevo sustrato Ciemhus para plantas verdes de Infertosa. Contiene el abono necesario para las primeras semanas de cultivo. Es ideal para la plantación y trasplante de arecas, troncos de Brasil, drácenas, kentias...
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Su formulación especÃfica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardÃn e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, asà como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cÃtricos y otras plantas en macetas.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.