Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para zonas de paso de vehículos o para evitar que los perros excaven en el área de césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad con estructura romboidal, que proporciona un anclaje eficaz a las raíces garantizando una elevada protección a la hierba. Es ligera y se instala fácilmente. Se puede colocar antes o después de la implantación del césped. La distribuye Girtena.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
El color beis se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama de 19 modelos de fundas SimplyCover, de Bosmere. Las distribuye Digebis.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardÃn, la terraza o cualquier habitación de la casa.
Mediante la nueva aplicación Lightpro, el foco Castor Inteligente se puede configurar y controlar desde un smartphone.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
La nueva lÃnea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cÃtricos o intensos frutos rojos.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.