Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde troquelada para simular un tupido follaje. Es rígida y resistente, soporta la acción de los rayos ultravioletas sin deteriorarse y amortigua el paso del viento gracias al movimiento de las hojas. Ofrece un elevado grado de ocultación, de modo que resulta ideal para preservar la intimidad en cercados y balcones. Está disponible en rollos de 1x 50 y 1x30 metros. La marca destaca su excelente relación calidad-precio. Lo distribuye Girtena.
El innovador sistema anticaÃdas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
Mulching Transitable es la nueva lÃnea de productos para acolchado de jardinerÃa de Burés. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardÃn.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mÃnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
La perlita de Batlle Huerto y JardÃn se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, estas borduras de acero galvanizado de Digebis ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
En 20 minutos, la lámpara catalÃtica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.