Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena de moderno diseño, con el dispensador de alimento cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas. El mecanismo One-Click asegura una fijación estable al pie de madera. El dispensador se puede extraer para lavar.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las coníferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.