Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El surtido de cortezas decorativas de Floragard se amplía con la nueva corteza decorativa fina de pino piñonero. Resulta perfecta para embellecer contenedores y tiestos, a la vez que evita de manera natural la aparición de malas hierbas, protege del frío las raíces y ayuda a conservar la humedad del sustrato. Pero, además de contribuir al cuidado sostenible de las plantas, ofrece nuevas posibilidades decorativas gracias a su textura, coloración y tamaño de las partículas. Se presenta lista para usar en un nuevo embalaje de 20 litros. La bolsa luce el marchamo de Calidad Certificada.
El Árido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
La perlita de Batlle Huerto y Jardín se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frío y la lluvia.
Serpentello evita la caída accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.