Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase. Los cuervos posados o en vuelo también cumplen la función de mantener alejados a otros pájaros, particularmente las palomas. Están fabricadas en plástico resistente a la acción de los rayos ultravioletas del sol.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
La colección B’s de Elho incluye casetas para pájaros, hoteles de insectos y sistemas de alimentación, fabricados en plástico 100% reciclado y con garantÃa de por vida.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.