Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase. Los cuervos posados o en vuelo también cumplen la función de mantener alejados a otros pájaros, particularmente las palomas. Están fabricadas en plástico resistente a la acción de los rayos ultravioletas del sol.
El color beis se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama de 19 modelos de fundas SimplyCover, de Bosmere. Las distribuye Digebis.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, estas borduras de acero galvanizado de Digebis ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
La perlita de Batlle Huerto y Jardín se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.