Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase. Los cuervos posados o en vuelo también cumplen la función de mantener alejados a otros pájaros, particularmente las palomas. Están fabricadas en plástico resistente a la acción de los rayos ultravioletas del sol.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometrÃa de 7-12 milÃmetros.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
El Ãrido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milÃmetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
Arcus Plus-Smart es un foco para exterior de Luz JardÃn fácil de controlar con la aplicación Garden Lights.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower alivia y reduce el dolor y el picor, a la vez que calma, refresca e hidrata la zona afectada.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una lÃnea de aire francés y cuidada estética.
La perlita de Batlle Huerto y JardÃn se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.