Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una línea de aire francés y cuidada estética. Los mikados, de 330 y 150 mililitros, recuerdan ramos de flores, y las velas se inspiran en delicadas macetas. Abarca seis fragancias florales: rose de Mai, magnolia, orchidée, verveine (en la foto), mimosa y fleur de lys.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
El color beis se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama de 19 modelos de fundas SimplyCover, de Bosmere. Las distribuye Digebis.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnología más puntera.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonés en el jardín.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Serpentello evita la caída accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.