Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Rico en potasio y de acción inmediata, el fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto, refuerza su resistencia ante enfermedades y plagas y potencia el color y el sabor de los frutos. El envase es de plástico reciclado en un 90%.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.