Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas sabrosos y con intenso aroma. Incorpora, como todos los fertilizantes Neudorff Azet, microrganismos Mycco Vital, que aportan una vitalidad extra a las raíces de la planta, consiguiendo que produzca más y resista mejor las enfermedades y cualquier tipo de estrés. El árbol va absorbiendo de modo uniforme los nutrientes necesarios para que se pueda obtener lo mejor de él en la floración, cuajado y engorde del fruto. Es un producto utilizable en agricultura ecológica. Se presenta en cajas de 1 kg.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.