Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideal para limoneros, naranjos, mandarinos... el Abono Cítricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno, tal como exige la vegetación permanente de estas especies, y un contenido equilibrado de fósforo para intensificar la floración y el cuajado. Incluye también la cantidad necesaria de potasio para conseguir una correcta coloración y dulzor de los frutos. Es de liberación lenta.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.