Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras, proporcionándoles a las plantas el agua y los nutrientes necesarios para su supervivencia en periodos sin riego. Resulta muy práctico en tiempos de vacaciones, pero se puede utilizar en cualquier época del año.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
La gama Natural EcoLife de Fitoralia incluye fertilizantes líquidos y sólidos, más de 120 variedades de semillas ecológicas y diversos productos para el cuidado vegetal
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.