Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fruto de la I+D de Bayer Garden, Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua. Su fórmula es una combinación equilibrada de extractos de alga Ascophyllum nodosum con otros de origen vegetal y fertilizantes minerales. Se puede utilizar preventivamente (antes de salir de vacaciones, por ejemplo) o para lograr una rápida recuperación tras soportar condiciones climáticas adversas. Estimula el sistema fotosintético de la planta y el restablecimiento de un crecimiento normal. Conviene usarlo con Top Crecimiento.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.