Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Reverdeciente Batlle es un abono especial, formulado para combatir los síntomas de la clorosis —amarilleamiento y caída de las hojas— con un alto contenido en hierro. Se puede usar en todo tipo de plantas de interior y exterior y es de efecto inmediato y larga duración. Contiene también los microelementos necesarios para revitalizar las plantas que hayan sufrido carencias durante su desarrollo. Se presenta granulado y es muy fácil de aplicar.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
El Abono Cítricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
El fertilizante monodosis para orquídeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 días.