Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vitality es un abono granulado universal de Massó que potencia el crecimiento de las plantas. Gracias a una formulación exclusiva con NPK, algas marinas y aditivos agronómicos (rizobacterias y micorrizas) ejerce un efecto booster (potenciador). Mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Oh!Listic es un fertilizante orgánico lÃquido de Vithal Garden que ofrece una solución integral para la nutrición de las plantas y la mejora de la fertilidad del suelo. Es de origen 100% vegetal.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.