Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono para poinsettias en clavos de Flower es una novedad en fertilizantes específicos. Nutre la planta con un NPK equilibrado, favorece su desarrollo, incentiva la generación de nuevas brácteas (partes coloreadas) y hojas, y potencia la floración y coloración. Con este abono, la planta se llena de vitalidad y tolera mejor los cambios de temperatura. La presentación en clavos facilita la aplicación: basta colocar un clavo a dos centímetros de profundidad. En una maceta de 10 cm de diámetro es suficiente con un clavo.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El abono universal Nitrosphere de Vithal Garden potencia el desarrollo de las plantas aportando los nutrientes esenciales junto a un alto porcentaje de materia orgánica.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.