Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compuesto por fibra de coco al 100%, Cocotablet, de Flower, ha sido ideado para plantar ejemplares en pequeños recipientes. Contiene nueve cocotablets que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato natural, la cantidad perfecta para plantaciones en tiestos pequeños, trasplantes de pequeños ejemplares e incluso semilleros. Brinda una buena capacidad de absorción y retención de agua y una excelente esponjosidad. Su formato compactado lo convierte en un producto ligero y muy cómodo de manejar.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cítricos y otras plantas en macetas.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Aqua Depot, de Compo Bio, comprende un sustrato universal, un abono líquido universal y un abono para césped que preparan a las plantas para el estrés térmico y la sequedad.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardín e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.