Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sphagnum es un musgo de excelente porosidad y a la vez gran capacidad para absorber agua. Es ideal como sustrato para plantas epífitas (muchas orquídeas, bromelias, helechos), que requieren mucha aireación, muros y paredes vegetales o jardines verticales. Según el tipo de cultivo se puede utilizar solo o mezclado con sustrato. Massó Garden presenta este producto 100% vegetal en sacos de cinco litros, listo para usar.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
El sustrato Huerto Urbano de Meliflor combina turba rubia, fibra de coco y perlita para garantizar un drenaje óptimo y un crecimiento saludable.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.