Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sphagnum es un musgo de excelente porosidad y a la vez gran capacidad para absorber agua. Es ideal como sustrato para plantas epífitas (muchas orquídeas, bromelias, helechos), que requieren mucha aireación, muros y paredes vegetales o jardines verticales. Según el tipo de cultivo se puede utilizar solo o mezclado con sustrato. Massó Garden presenta este producto 100% vegetal en sacos de cinco litros, listo para usar.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cÃtricos y otras plantas en macetas.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortÃcolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos especÃficos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.