Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo que se presenta en cuatro acabados de gran resistencia que no requieren mantenimiento —acero galvanizado, corten, inoxidable y aluminio—, tres alturas y tres tamaños diferentes. Además, estas mesas son innovadoras porque son totalmente estancas, gracias a lo cual el agua de riego no se pierde y se recupera a través de una ranura de drenaje para ser reutilizada en los siguientes riegos. Se evitan también así los charcos en el suelo.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Las macetas magnéticas Kalamitica, que distribuye Vitaterra, incorporan ahora soportes para pared en forma de mariposa, pera, trébol y tren.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplía en 2011 con tres modelos.
Ray Terracotta es una nueva línea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.