Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida a ningún tipo de tratamiento. Se evita de ese modo la humedad producida por el autoclave. Se pueden instalar tanto en ambientes de exterior como de interior. Se pueden pintar, incluso con colores claros, sin que cambie su tonalidad.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Noa Balcón es una jardinera de Elho fabricada con plástico 100% reciclado, resistente a las heladas y los rayos UVA. Cuenta con riego integrado.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardín compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la línea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centímetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardín.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.