Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten. Gracias al sistema patentado de autorriego de la marca, basta llenar el depósito de agua cuatro veces al año y regar superficialmente las plantas cada 4-5 semanas para asegurar el riego y mantenerlas bien cuidadas.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Grow your own indoor es el nombre de la colección de tiestos de Elho integrada por decorativos modelos disponibles en colores pastel.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Forman parte de la gama rotacional de la colección Cosmos de Veca, que va asociada a una mayor idoneidad para su uso en exteriores.