Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con sus vibrantes colores —magenta, verde limón, violeta, rojo— más un elegante gris, la colección Samba de Deroma Fansa llena de vida terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico (en la foto). Estos tiestos incorporan, además, accesorios muy funcionales, como plato, reserva de agua o ruedas, y se pueden usar tanto en exteriores como dentro de casa. Están fabricados en un material resistente al hielo y los rayos del sol.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
LÃneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la lÃnea Cleo de Veca.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.