Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Igniagreen es un novedoso sistema para ajardinar una superficie de forma muy sencilla y sin necesidad de obras. La pieza principal consiste en dos módulos independientes de plástico reciclado: uno actúa como reservorio de agua (puede almacenar agua de lluvia) y el otro como contenedor del sustrato y la planta. El sistema también permite instalar un sistema de riego. Igniagreen ofrece además borduras decorativas en diversos tonos y materiales para rematar el espacio verde. Una App para tabletas y smartphones ayuda a configurar el jardín.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.