Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Igniagreen es un novedoso sistema para ajardinar una superficie de forma muy sencilla y sin necesidad de obras. La pieza principal consiste en dos módulos independientes de plástico reciclado: uno actúa como reservorio de agua (puede almacenar agua de lluvia) y el otro como contenedor del sustrato y la planta. El sistema también permite instalar un sistema de riego. Igniagreen ofrece además borduras decorativas en diversos tonos y materiales para rematar el espacio verde. Una App para tabletas y smartphones ayuda a configurar el jardín.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplÃa en 2011 con tres modelos.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.