Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La jardinera Minicamp de la foto permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante NGS (New Growing Systems) para cultivar toda clase de plantas. Al tratarse de hidroponía no hace falta sustrato, ya que el cultivo se alimenta de una solución nutritiva que fluye por un circuito cerrado alimentando las raíces de cada planta. También hay disponibles dos mesas de distinto tamaño.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnologÃa de leds aplicada a las plantas.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.