Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los cubremacetas de cerámica de alta calidad Farmers y Delicious Herbs de la marca alemana Scheurich han sido creados para cultivar hierbas aromáticas —cebollino y albahaca en la foto— en la cocina o cualquier otro ambiente de interior. Son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas. Los distribuye Fansa.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Ray Terracotta es una nueva lÃnea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.