Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de macetas magnéticas Kalamitica se amplía con nuevos colores y formatos, entre los destacan los tiestos cilíndricos y los nuevos soportes para pared en forma de mariposa, trébol, pera y tren. Son de resina y llevan un imán en su estructura (proceso patentado). Gracias a su variedad de formas, tamaños y colores resultan especialmente adecuadas para decorar el cuarto de los niños. Se pueden colocar en cualquier superficie de metal y retirar con un simple clic. Vitaterra es su distribuidor en exclusiva para España y Portugal.
El sistema de ajardinamiento modular Burés permite crear cubiertas vegetales sobre superficies duras de una forma fácil, rápida y sin obras.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegría terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las líneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterías.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.