Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cúbicas —de 30 x 30 cm— o rectangulares —de 30 x 60 cm—, las jardineras Vivo Next, fabricadas por Elho con plástico 100% reciclado, poseen una robusta estructura, incorporan reserva de agua y son fáciles de mover gracias a sus ruedas invisibles integradas. Se pueden utilizar como divisores en espacios exteriores e interiores.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
La mesa de cultivo Deco Grow Table de Herstera Garden es ideal para balcones, terrazas y espacios pequeños.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de lÃneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La gama Venus de Artevasi comprende macetas y bases de silueta elegante y tacto rugoso gracias al acabado con mayor cantidad de arena en la arcilla.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.