Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una silueta limpia y unas líneas tan sencillas como esenciales caracterizan a la nueva jardinera Patio de la firma italiana Veca. Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo los espacios grandes sin generar sensación de encierro. Resultan perfectos tanto en interiores como exteriores, donde se puede sacar partido de sus colores: el verde de la foto, blanco, gris antracita o topo. Estos tiestos son sólidos y resistentes. Están fabricados en un material 100% reciclable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los distribuye MMV.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.