Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato universal de Floragard, ideal para plantar y trasplantar plantas de interior, balcón y terraza, contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego, incluso después de una deshidratación prolongada. Incorpora además Flora-Vital®, que asegura un abastecimiento de nutrientes efectivo y continuo a las plantas gracias al abono natural orgánico, que aporta sustancias nutritivas y oligoelementos. Ver en la web.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
El sustrato bajo en turba Aktiv Sommerblume Erde de Floragard está especÃficamente formulado para plantar y trasplantar plantas de balcón y maceta de floración estival.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
La lÃnea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.