Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre: ligero, con una elevada capacidad de retención de agua y aire, excelente drenaje y porosidad. Mejora además su riqueza nutricional incorporando fertilizante organo-mineral ecológico que garantiza una buena respuesta del cultivo a corto y largo plazo. Para mayor comodidad de uso, este sustrato se presenta también en un nuevo formato de 15 litros con asa.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y JardÃn de BioFlower.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardÃn e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortÃcolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.