Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La bolsa de cultivo bio para tomates y pimientos de Floragard está compuesta por turbas seleccionadas, compost de poda verde, Flora-Vital® y abono natural de primera. Basta con abrir cuadrados en la bolsa y plantar directamente los plantones en su sustrato para conseguir un crecimiento seguro, natural y saludable de las hortalizas.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
El Substrato CÃtricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, asà como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El sustrato especial orgánico Lecker! (delicioso) de Floragard proporciona cosechas abundantes y saludables de tomates y otras verduras.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.