Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La bolsa de cultivo bio para tomates y pimientos de Floragard está compuesta por turbas seleccionadas, compost de poda verde, Flora-Vital® y abono natural de primera. Basta con abrir cuadrados en la bolsa y plantar directamente los plantones en su sustrato para conseguir un crecimiento seguro, natural y saludable de las hortalizas.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la línea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.