Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino y chips de coco, que facilitan el aporte de agua y airean el medio de cultivo para que las raíces de estas plantas puedan desarrollarse correctamente. Incluye un abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano. Se presenta en sacos de cinco litros.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos especÃficos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.