Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino y chips de coco, que facilitan el aporte de agua y airean el medio de cultivo para que las raíces de estas plantas puedan desarrollarse correctamente. Incluye un abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano. Se presenta en sacos de cinco litros.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.