Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Sostenible y libre de turba, el sustrato especial orgánico Lecker! (delicioso) de Floragard proporciona cosechas abundantes y saludables de tomates y otras verduras gracias al fertilizante vegano Flora Veggie-Power. Contiene compost de poda verde cribado, una mezcla de Miscanthus para conseguir aireación, y fibra de coco.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.
Aqua Depot, de Compo Bio, comprende un sustrato universal, un abono lÃquido universal y un abono para césped que preparan a las plantas para el estrés térmico y la sequedad.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Su formulación especÃfica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.