Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo cañizo sintético Fency Wick, que Nortene lanza para la temporada 2018, aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige. Para aportar ligereza y estabilidad, las cañas se han diseñado huecas por dentro y se han unido entre sí con alambre galvanizado. Este cañizo ofrece una altísima resistencia ante las condiciones climáticas adversas gracias a su fabricación en polipropileno mezclado con polietileno y su tratamiento anti rayos ultravioletas.
Fabricadas en poliéster con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente, estas fundas son especiales para los muebles modulares de exterior. Las distribuye Digebis.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
La nueva línea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cítricos o intensos frutos rojos.
La perlita de Batlle Huerto y Jardín se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnología inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
En 20 minutos, la lámpara catalítica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Serpentello evita la caída accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
El innovador sistema anticaídas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.