Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El innovador sistema anticaídas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus. Está fabricado en acero con un acabado especial y es sencillo de instalar. Su forma de serpiente facilita su extensibilidad e incluso se puede usar en marcos curvados. Lo distribuye Digebis.
El Ãrido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardÃn, la terraza o cualquier habitación de la casa.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Mulching Transitable es la nueva lÃnea de productos para acolchado de jardinerÃa de Burés. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
La perlita de Batlle Huerto y JardÃn se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rÃgida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
La nueva lÃnea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cÃtricos o intensos frutos rojos.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardÃn, sin usar insecticida.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
La colección B’s de Elho incluye casetas para pájaros, hoteles de insectos y sistemas de alimentación, fabricados en plástico 100% reciclado y con garantÃa de por vida.