Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Hiro es un nuevo brumizador de Boles d’Olor que difunde las fragancias mediante una tecnología inspirada en las cascadas, en las que la fuerza del agua libera iones de carga negativa. La liberación de aniones ayuda a relajar la mente, reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la capacidad de concentración y mejorar el sistema inmune.
El foco Neso pertenece a la línea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz Jardín.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Arcus Plus-Smart es un foco para exterior de Luz Jardín fácil de controlar con la aplicación Garden Lights.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Mulching Transitable es la nueva línea de productos para acolchado de jardinería de Burés. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las coníferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.