BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Detalles para el jardín y la terraza

Árido ligero de gran porosidad para interior y exterior

El Árido Ligero de Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad. Es fácil de manejar y no sufre degradación. Proporciona un excelente aislamiento contra el frío, permite reducir el riego disminuyendo la evaporación y mejorando la infiltración de agua en el suelo, y limita el desarrollo de malas hierbas. Su color claro devuelve la radiación solar hacia las plantas y crea un agradable contraste con el follaje. Es apto para agricultura ecológica y se puede usar en jardines y tiestos dentro y fuera de casa, e incluso como superficie pisable.

Más Detalles para el jardín y la terraza
Una lámpara de sobremesa multifuncional y recargable
Una lámpara de sobremesa multifuncional y recargable

Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa.

Una casita para los insectos útiles
Una casita para los insectos útiles

La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.

Focos con cabeza orientable para iluminar las plantas
Focos con cabeza orientable para iluminar las plantas

El foco Neso pertenece a la línea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz Jardín.

Detalles decorativos para el otoño
Detalles decorativos para el otoño

Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.

Antimosquitos con efecto escudo y larga duración
Antimosquitos con efecto escudo y larga duración

Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.

Un cañizo sintético de apariencia natural
Un cañizo sintético de apariencia natural

Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.

Bordillo albero para el jardín
Bordillo albero para el jardín

El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico.

Un seto artificial que imita una conífera
Un seto artificial que imita una conífera

El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.

Un ambientador con aromas de la Polinesia
Un ambientador con aromas de la Polinesia

Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.

Aves decorativas para el estanque
Aves decorativas para el estanque

Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.

Céspedes artificiales en diferentes alturas y colores
Céspedes artificiales en diferentes alturas y colores

Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.

Un cubo de madera para decorar u organizar
Un cubo de madera para decorar u organizar

La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.