Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Burés presenta un nuevo formato de saco más manejable y ligero para sus áridos naturales: arena de río, saulá, grava, gravilla y marmolinas. El nuevo saco mantiene el diseño del de piedra natural pero con un contenido de 20 kg en lugar de los 25 kg de antes. El nuevo saco permite una manipulación más fácil del producto. Los áridos se ofrecen en 9/12, 12/18 y 18/25 mm.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milímetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.